Almería

Tras 25 años se subsana un error del uso deportivo del paraje de La Mata

  • En el Pleno Extraordinario se especifica que el equipamiento es privado y no público

En el transcurso del Pleno Extraordinario celebrado ayer en el Ayuntamiento de Mojácar, era aprobada por unanimidad la Modificación de ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles, al objeto de regular el procedimiento de comunicación previsto en las normas reguladoras del Catastro Inmobiliario.

Tanto el concejal del PSOE como los tres concejales de Unión Mojaquera, se abstuvieron en la votación del segundo punto del Orden del Día concerniente a la apertura del trámite de audiencia por un plazo de quince días a la empresa contratista de la obra del aparcamiento subterráneo, recuperación de la trama urbana y acondicionamiento de las plazas públicas del Arbollón y Frontón, ante la solicitud de reclamación por responsabilidad patrimonial efectuada por un vecino del pueblo de Mojácar.

El tercer punto: Aprobación definitiva de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de planeamiento urbanístico de Mojácar adaptadas parcialmente a la LOUA en el ámbito del paraje conocido por La Mata, consistente en subsanar un error existente desde el año 1987 de modo que se especifique que el equipamiento deportivo La Mata es privado y no público. Se contemplaba en este punto modificar la ordenanza relativa al uso preferente Verde y Deportivo haciendo compatible el uso hotelero vinculado exclusivamente a uso deportivo y prohibir el uso el uso de vivienda unifamiliar y talleres artesanos. El punto fue aprobado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios