Almería

Los técnicos municipales gestionan 105 expedientes de rehabilitación

  • Están distribuidos entre las tres líneas abiertas que tiene la Junta de Andalucía

Los vecinos de Adra han vuelto a contar este año con la colaboración de los servicios técnicos del Centro de Iniciativas Municipales de Formación, Empleo y Desarrollo (CIMFE) del Ayuntamiento de Adra para la tramitación de aquellas solicitudes que les permitan acceder a las distintas subvenciones que han sacado las administraciones en materia de rehabilitación de viviendas.

En total, han sido 105 los expedientes que se han tramitado en estos primeros meses de 2009, las cuales se distribuyen en las tres líneas abiertas por parte de la Junta de Andalucía.

El mayor número de expedientes tramitados se encuentra en el apartado de Rehabilitación de Edificios por Comunidades, donde los técnicos del CIMFE han aportado asesoramiento técnico a 11 comunidades para formalizar su ayuda.

Ésta supone una inversión de 337.474,62 euros. Ésta, según lo que estipula la normativa, se destinará a reformas consistentes en instalación de ascensor, reformas en el edificio y pintura de patios, escaleras, portal y fachadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios