Almería

Los coches tomarán de nuevo la avenida Padre Méndez a partir del día 23

  • Para abrir la calle con tres carriles en sentido único, dirección a Carretera de Ronda, resta una capa de asfalto y la señalización

Tras meses de obras, el próximo 23 de diciembre los coches volverán a circular por la avenida Padre Méndez que abrirá al tráfico rodado en su totalidad. Así lo ha informado el Consejero Delegado de la Empresa Municipal de Infraestructuras y Servicios (Emisa), Esteban Rodríguez.

Para que la apertura de la avenida, bajo la que se construye el aparcamiento público más grande de la ciudad, se lleve a cabo está previsto que el próximo lunes se aplique la última capa de rodadura en la Avenida Padre Méndez, de manera que el martes esté lista para proceder a la señalización de la vía.

Desde Emisa han recordado que tras los trabajos realizados sobre la superficie del futuro aparcamiento la avenida Padre Méndez dispondrá de tres carriles en un único sentido, en dirección a Carretera de Ronda y unas amplias aceras dotadas de todos los equipamientos necesarios.

Una vez abra al tráfico la avenida Padre Méndez hay que esperar que concluyan los trabajos que se desarrollan en el futuro parking de Padre Méndez. Un aparcamiento que dispondrá de 1.034 plazas distribuidas en tres plantas, de las cuales 17 corresponden a plazas de aparcamiento para motocicletas y cuyo precio oscila entre los 18.400 y los 20.000 euros, permanece abierta.

En este sentido, Esteban Rodríguez declaró que la Empresa Municipal prevé que la obra "estará concluida el próximo mes de enero de 2010, cumpliendo de esta forma escrupulosamente con todos los plazos, al igual que ha ocurrido con el resto de aparcamientos que ha construido Emisa".

Al mismo tiempo, el consejero delegado afirmó que "este parking viene a solucionar los grandes problemas de aparcamiento que tiene este barrio, ya que en él se concentran un gran número de residentes, comercios, centros educativos, además de la futura Ciudad de la Justicia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios