Almería

Un torneo de golf recauda doce mil euros para Proyecto Hombre

  • El domingo 13 de abril participaron casi un centenar de jugadores en Alborán Golf

Golpe a golpe, euro a euro. Alrededor de doce mil euros se recaudaron en el torneo de golf a beneficio de Proyecto Hombre disputado el domingo 13 de abril en Alborán Golf. Gracias a la aportación del centenar de jugadores que se dieron cita en el campo de la urbanización de El Toyo y a las empresas que dieron su apoyo a esta organización, se respaldará económicamente el trabajo que viene desarrollando en la provincia de Almería Proyecto Hombre, en el marco de la prevención de las drogodependencias.

La jornada deportiva resultó, además, espléndida, con temperatura veraniega, lo que contribuyó a que se dieran buenos resultados en esta competición, que se disputó en modalidad stableford individual con tres categorías mixtas según hándicap.

Especialmente altos fueron los resultados en tercera categoría, donde José Oscar Placer alcanzó los 48 puntos y el subcampeón, Fernando Pérez Vázquez, acreditó un -10 que no está al alcance de muchos. En segunda, también son meritorios los 43 puntos de Vicente Anies para llevarse el trofeo exclusivo de mármol que había para los tres primeros clasificados de cada categoría, además de la acuarela de Teresa Galán reservada a los tres campeones de la competición.

Al concluir el juego todos los presentes fueron invitados a degustar una paella en las instalaciones de Alborán Golf y se entregaron los trofeos. El ganador del concurso de bola más cercana a bandera fue Emilio Gómez-Lama, que se quedó a 1,18 metros del hoyo 17, y los premios de la competición de drive recayeron en Dolores Berenguel Espinosa y Diarmuid Murphy.

Tras la entrega de trofeos se llevó a cabo un sorteo entre todos lo participantes de más de una veintena de regalos aportados por las firmas patrocinadoras de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios