Protesta

Los trabajadores de mantenimiento del Hospital de Poniente inician la huelga

  • Solicitan mejoras salariales y la equiparación de la jornada semanal de 35 horas con el resto de trabajadores del hospital

Los trabajadores de la empresa CLECE, encargada del mantenimiento del Hospital de Poniente, inician una huelga intermitente a partir de mañana, miércoles 7 de mayo, a las 10.00 horas, para pedir mejoras salariales y la equiparación de la jornada semanal de 35 horas con el resto de trabajadores del hospital.

Desde CSI-CSIF han denunciado que, ante esta convocatoria de huelga, la empresa CLECE está presionando a los trabajadores para que no secunden esta movilización, conculcando así un derecho básico que cualquier trabajador tiene reconocido legalmente. Las mencionadas amenazas van desde “con presión no vais a conseguir nada” hasta “si secundáis la huelga os podéis ver en la calle”.

CSI-CSIF ha agotado todas las vías de negociación posibles con la empresa, incluida la del SERCLA, lo que ha forzado la situación para convocar esta huelga.

Los trabajadores de mantenimiento del hospital de Poniente están convocados a una huelga intermitente durante todo el mes de mayo que dará comienzo, mañana día 7, con una concentración a las 10 de la mañana en la puerta del Hospital de Poniente

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios