Almería

Ya trabajan en la próxima edición de 'Paseando entre velas'

El Ayuntamiento de Vícar, en colaboración con la Asociación de Vecinos San Benito de la villa de Vícar, ha iniciado los preparativos de la que será la segunda edición de 'Paseando entre velas' que tendrá lugar el mes de agosto en la villa. Después de la extraordinaria acogida que tuvo el pasado año, se ha querido disponer de mayor tiempo para su organización, en el convencimiento de que se trata de un evento que está llamado a ser la gran cita veraniega en el municipio.

Con la presencia del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha tenido lugar el primer encuentro entre directivos de la asociación vecinal y concejales de las distintas áreas municipales implicadas en este proyecto. Al respecto Antonio Bonilla ha señalado que "el objetivo es convertir las calles de Vícar pueblo en el epicentro del arte y la cultura, llenándolas de gente y para ello queremos elaborar una programación con actividades abiertas a todas las edades".

La concejala de Cultura, Vanesa Lidueña, que será la coordinadora de la actividad, se ha mostrado satisfecha de esta primera toma de contacto, a la que seguirán otros en los próximos meses, dado que como ha señalado "queremos cuidar todos los detalles para que la actividad responda a las expectativas que los vecinos y visitantes esperan, y para ello estamos trabajando siempre con el objetivo de mejorarlas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios