Almería

Los trabajos de saneamiento y abastecimiento llegan a la calle Zapatero

El plan de reposición de redes de abastecimiento y saneamiento que desde el ayuntamiento de Huércal de Almería se viene desarrollando a lo largo de todo el municipio posibilitará la renovación de las conexiones en la calle Zapatero, en el barrio de Las Zorreras.

Con cargo a fondos y personal propios del ayuntamiento huercalense, el área de Servicios emprendía la pasada semana las obras de reposición de las redes públicas de abastecimiento y saneamiento en la calle Zapatero, de las Zorreras. Una actuación similar a las muchas otras desarrolladas hasta el momento en igual sentido, bien a través de fondos propios o de planes provinciales, con las que ya se ha puesto fin a las múltiples incidencias registradas en instalaciones ya defectuosas producto, principalmente, de su antigüedad, como ha sido el caso de las calles Platero, Palos de Moguer, Cervantes, García Álvarez, Ebanistas, Rosal, Hernán Cortés, etc.

En esta ocasión, además, las obras incluyen la reposición de las conexiones de las diferentes viviendas de la calle Zapatero a las redes públicas, con especiales necesidades en esta zona. La actuación en esta estrecha calle concluirá con la total reposición del firme y la realización de un nuevo y mejor acerado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios