Almería

El tradicional Torneo Benéfico de Pádel vuelve el día 14 de mayo

El próximo sábado día 14 de mayo regresa una cita solidaria y tradicional de cara a esta fecha, el Torneo de Pádel Benéfico Comarcal organizado por la Asociación del Alzheimer y otras Demencias del municipio de Huércal-Overa en colaboración con el Ayuntamiento. Un evento solidario que celebra ya su cuarta edición tras la buena acogida de años anteriores.

El torneo se desarrollará en todas las pistas de pádel del municipio, Pabellón municipal, Club de Tenis, Pádel Huércal-Overa y Las Pistas, en colaboración con el Ayuntamiento.

Desde la Asociación de Alzheimer y otras Demencias se vuelve a apostar por esta iniciativa con el objetivo de poder recaudar fondos para seguir desarrollando su labor.

Se trata de un torneo que se abre a distintas posibilidades de participación. De esta manera, aquellas personas que deseen participar en el torneo, en el que hay garantizados dos partidos por pareja, y asistir a la cena fiesta, deben hacer una aportación de 25 euros. Aquellos que solamente participen en el torneo realizarán un pago de 15 euros y los que vayan a la cena sin participar en el torneo pagarán 20 euros.

Para este encuentro deportivo se han establecido cuatro categorías distintas: masculina, femenina, mixta e infantil. Las inscripciones se pueden realizar ya en la web de la Asociación: www.alzheimer.huercal-overa.es, y a través de los teléfonos 622391694 y 649408679.

La Asociación de Alzheimer invita a todos los deportistas de la comarca a que celebren la Gran Fiesta del Pádel en todas las pistas de Huércal-Overa. Se trata de una iniciativa solidaria con la que podrán seguir desempeñando la importante labor que realizan.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios