carboneras

Los encantos turísticos del municipio recorrerán varias ferias de España y Europa

  • La Concejalía de Turismo y Diputación han marcado una ruta de promoción que les llevará a Bilbao, Barcelona o Berlín

La Concejalía de Turismo de Carboneras hará una apuesta clara por el turismo nacional durante todo el 2016, estando presente en las diferentes ferias nacionales de turismo que se celebrarán a lo largo y ancho de la geografía española, de la mano de Costa de Almería.

Concretamente, los atractivos turísticos de Carboneras se expondrán en las ferias de Sevartur en San Sebastian, B-Travel en Barcelona, Expovacaciones en Bilbao, finalizando en noviembre en la feria INTUR de Valladolid. A su vez, junto a Costa de Almería participará en el roadshow que Diputación celebrará por toda la geografía española.

El pasado lunes, el concejal de turismo del Ayuntamiento, Pascual Díaz Hernández se reunió con el vicepresidente de la diputación, Javier Aureliano con el objetivo de marcar la ruta de promoción turística del municipio y concretar la participación de la localidad en las diferentes acciones promocionales tanto nacionales como internacionales que lleve a cabo Diputación.

Durante la reunión, Diaz destacó "la excelente sintonía existente entre la Diputación Provincial y Carboneras". Asimismo, agradeció "el trabajo que se viene realizando a nivel de promoción turística de la provincia, para que cada año toda la costa almeriense cuente con un mayor número de visitas". Por último, el concejal de turismo destacó que "para una localidad como Carboneras el turismo nacional es muy importante, ya que representa más del 75% del turismo que nos visita año a año".

Por otro lado, el Consistorio apuesta también por la promoción internacional, asistiendo por segundo año consecutivo a la Feria Internacional de Turismo de Berlín, que se celebrará en la capital alemana del 9 al 13 de marzo. En la pasada edición, la ITB cerró con 175.000 visitantes y expositores de 186 países.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios