Almería

Las 'urbas' pasan un día de convivencia y diversión antes de Navidad

A lo largo de ayer los vecinos de las Urbanizaciones de Roquetas de mar y Playa Serena disfrutaron de la II Fiesta Vecinal Navideña organizada por su asociación de vecinos Urbaroquemar.

El evento comenzó desde primera hora de la mañana, a las 10:00 y se prolongó durante todo el día hasta caer la tarde.

Durante toda la jornada los vecinos de la zona pudieron visitar el mercadillo navideño artesanal y una barra de bebidas que ofertaba tapas a precios populares e incluso con copas para la sobremesa. Todo ello estuvo amenizado con una serie de eventos, principalmente animación infantil (la payasa Avi y el Mago Magoo, castillo hinchable y talleres destinados a los más pequeños con manualidades de temática navideñas, juegos o globoflexia).

No faltó tampoco la música en directo con el grupo Los Vinilos y Gaby Satrus . Asimismo, se desarrollaron talleres florales y de decoración de galletas, exhibiciones como la de Jorge Espinosa con cardiokickboxing, Palladium con salsa, villancicos, y una tómbola que repartió más de 15 premios. Pero, sin duda, la inicitiva más importante del día fue la llevada a cabo por Cruz Roja, a través de la cual se recogieron alimentos destinados a paliar las necesidades básicas de las personas en apuros económico.

Urbaroquemar ha organizado el evento con la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, la emisora local Radio Ciudad, el grupo de restauración Gaby, 4 Rosas espectáculos y eventos y la empresa cervecera Cruzcampo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios