Almería

Los vecinos ya pueden conocer a través del móvil las noticias e información municipal

  • El servicio es totalmente gratuito y los ciudadanos lo pueden activar rellenando un formulario

Los vecinos de Pulpí lo tienen ahora más fácil para poder estar informados de las actividades culturales y deportivas que se van a desarrollar en la localidad del Levante en estas fechas de Navidad tan señaladas. Gracias a un sistema novedoso que ha implantado gratuitamente el Ayuntamiento, los pulpileños podrán recibir por mensaje de móvil o bien por correo electrónico todo lo que acontece en el municipio.

Se trata, según han explicado la alcaldesa María Dolores Muñoz, de una iniciativa con la que se pone al servicio del ciudadano las nuevas tecnologías para que estén informados de todo lo que ocurre en su pueblo: "Tenemos que aprovechar los nuevos canales de comunicación que ofrece la tecnología ya que nos permite tener un contacto directo con nuestros vecinos" apostilló la primera edil.

Este servicio, que es totalmente gratuito, se puede adquirir solamente rellenando un formulario que está a disposición de todos los ciudadanos en la casa consistorial, gracias al cual los vecinos podrán recibir toda la información relacionada con las actividades del Ayuntamiento pulpileño.

La primera edil se ha mostrado muy satisfecha con la buena acogida que ha tenido esta iniciativa pues, pese a que ya llevaba funcionando en el municipio varios años, han sido muchas las solicitudes que han recibido en estas fechas, llegando a superar las 700. No obstante, señala la máxima regente María Dolores Muñoz, "nuestra intención es que todos los vecinos del término municipal puedan disponer de él".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios