Almería

Más de 250 vecinos se dan cita en el Día de la Bicicleta

  • El buen tiempo y las ganas de hacer deporte volvieron a ser los ingredientes de una jornada para disfrutar en familia

El buen tiempo y las ganas de practicar deporte fueron por vigésimo cuarta vez el principal objetivo del Día de la Bicicleta que ayer se desarrolló en El Ejido. Más de 250 personas se dieron cita a las puertas del Pabellón Municipal de Deportes para formalizar su inscripción, de carácter gratuito, sobre las 18 horas.

Así, padres e hijos, amigos y vecinos aficionados a la bicicleta salieron en marcha por las calles del municipio para disfrutar del recorrido habilitado por el Instituto Municipal de Deportes de El Ejido, y ante la mirada atenta de los viandantes que pasaban por los alrededores.

Tras concluir las inscripciones los participantes partieron hacia la puerta de la piscina cubierta para posicionarse en la salida neutralizada tras el disparo que una edición más corrió a cargo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, Bernardo Giménez.

Además, el sorteo de regalos fue de nuevo otro aliciente añadido para acudir a esta cita, sobre todo para los más pequeños, ya que entre todos los inscritos se sortearon diferentes obsequios entre los que destacaban una vez más varias bicicletas.

Sin embargo, lo importante de esta nueva cita con el deporte ese fomentar precisamente la práctica deportiva, al mismo tiempo que las actividades en convivencia con toda la familia, ya que la mayoría de los participantes que acuden a esta iniciativa son padres e hijos. Hasta los bebés fueron partícipes de nuevo en el Día de la Bicicleta de El Ejido, aunque sin duda los que se lo tomaron muy en serio fueron los niños.

Con todo, los ejidenses ya esperan impacientes una nueva cita con el deporte y la bicicleta en el municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios