Almería

Los vecinos ya disponen una zona de ejercicio y un parque infantil

Los vecinos de Mirador del Mediterráneo, en Huercal de Almería, ya disfrutan de la ansiada y muy demandada plaza "que fuese el centro neurálgico de nuestro barrio", según explica Carlos Salvador, presidente de la Asociación de Vecinos.

A primeros de año el ayuntamiento de Huercal de Almería comenzaba las obras que han convertido parte del solar municipal ubicado a la entrada del barrio en una gran plaza pública multiuso, con parque infantil y zona de ejercicio. Un espacio amplio y diáfano con un "diseño a la carta", fruto de las reuniones mantenidas entre el equipo de gobierno municipal y los vecinos en general, a través de la Asociación Vecinal de Mirador del Mediterráneo, para obtener un proyecto final adecuado a las necesidades y preferencias reales de aquellos que serían sus usuarios habituales, explicaba el primer regidor huercalense, Juan José López de las Heras, al inicio de las obras de construcción de este nuevo espacio público.

Mirador del Mediterráneo, uno de las últimas zonas residenciales surgidas en Huercal de Almería, en el límite con la capital, "siempre estuvo falto de un lugar dónde los vecinos pudiesen reunirse y hablar, sentarse tranquilamente y ver cómo los niños disfrutaban de un buen parque de columpios", explica el presidente de la AAVV. Según Carlos Salvador, "la ejecución de esta obra ha sido un verdadero acontecimiento, puesto todos los vecinos estaban deseosos de poder disfrutar de una plaza que fuese el centro neurálgico de nuestro barrio".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios