Antas

Una veintena de mujeres participa en el taller de ‘Habilidades de Comunicación’

  • La actividad ha sido impartida por la periodista Elena Caballero y está enmarcada dentro de la IX Edición de Talleres Culturales ‘Carmen de Burgos’ para el presente curso 2008

Un total de 23 alumnas del municipio de Antas han participado en el ‘Taller de Habilidades de Comunicación’ que se ha impartido en la localidad desde el 18 de septiembre y que ha sido coordinado entre el Departamento de Igualdad y Servicio Provincial de Mujeres de la Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Antas.

El taller ha sido impartido por la periodista Elena Caballero y está enmarcado dentro de la IX Edición de Talleres Culturales ‘Carmen de Burgos’ para el presente curso 2008. El taller terminará con la entrega de diplomas a las asistentes, aunque todavía no está determinada la fecha.

El objetivo de esta actividad era que las participantes aprendieran a llegar mejor a los demás. Este taller ha sido muy participativo y en él se ha hablado de los diferentes lenguajes de comunicación, de la palabra, de la postura, del tono de voz, de la respiración, del rostro, de la mirada, etc. También se ha hecho especial hincapié en superar el miedo escénico a la hora de hablar en público.

Desde el Ayuntamiento de Antas se valora de forma muy positiva esta formación que han recibido 23 de sus vecinas, que han mejorado sus capacidades para hablar en público, superando miedos e inseguridades y han aprendido a manejar técnicas para mejorar la autoestima, trabajando directamente el miedo escénico, y han entrenado la voz y el cuerpo con el objeto de comunicar eficazmente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios