Almería

Una veintena de mujeres participa en un Taller de Fotografía

  • El alcalde ha anunciado que pronto se desarrollarán otros similares

El Ayuntamiento de Canjáyar ha organizado un Taller de Fotografía, que se ha desarrollado en el Centro Guadalinfo de Canjáyar. Este taller, perteneciente a la X Edición de los Talleres Culturales "Carmen de Burgos", contó con la colaboración del Servicio Provincial de Mujeres de la Diputación.

Este Taller ha sido impartido por la periodista Mª del Rosario Martínez Carreño a un total de 18 mujeres de Canjáyar, con edades comprendidas entre los 20 y los 75 años. Durante su formación han aprendido los diferentes formatos de cámaras, el objetivo, el obturador, la película, los accesorios de una cámara, la luz y los distintos campos fotográficos. Para llevar a cabo las prácticas han realizado diferentes fotografías por las calles del municipio que pasarán a exponer en próximas fechas.

La actividad, por novedosa, ha atraído mucho interés entre las mujeres del pueblo. Por lo que el Alcalde de Canjáyar, Francisco Alonso, a anunciado que se siente muy satisfecho del resultado del mismo y que se llevaran a cabo en breve otros talleres de este tipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios