Almería

Más ventas de plazas de parking, según Esteban Rodríguez

  • La empresa Emisa comienza a firmar las escrituras del Gloria Fuertes

Con la conclusión de las obras de los parking ha comenzado a repuntar la venta de plazas, según explicó ayer el consejero delegado de la Empresa Municipal de Infraestructuras y Servicisio (Emisa), Esteban Rodríguez, quien explica que los compradores "se han animado". En el día de ayer, comenzaron a firmarse las escrituras públicas de cesión por 70 años de las plazas de aparcamiento y trasteros del parking Gloria Fuertes.

De esta manera, los compradores, cerca del 30% de las plazas que se adquirieron antes de la conclusión del parking subterráneo, podrán hacer uso de las instalaciones. Además, según recuerda el edil, se pondrá en marcha el servicio de alquiler de las que queden libres por el momento. En este sentido Esteban Rodríguez ha subrayado que "todas aquellas personas que estén interesadas en alquilar una plaza de garaje en este aparcamiento podrán hacerlo por una cuota mensual de 84 euros durante el año 2009".

Por otra parte, las plazas que no han sido adjudicadas hasta el momento a los compradores de Padre Méndez hasta que finalicen las obras de este último aparcamiento. Las personas que se acojan a esta iniciativa sólo tendrán que abonar los gastos de comunidad mientras que los utilicen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios