Elecciones

Comienza la Conferencia Política que aprobará el programa electoral del PSOE-A

  • La Conferencia política en la que el PSOE de Andalucía aprobará su programa para los comicios autonómicos ha comenzado pasadas las 12,00 horas con la elección de la Mesa de este cónclave y la intervención del secretario de organización del partido, Luis Pizarro.

La Conferencia política en la que el PSOE de Andalucía aprobará su programa para los comicios autonómicos ha comenzado pasadas las 12,00 horas con la elección de la Mesa de este cónclave y la intervención del secretario de organización del partido, Luis Pizarro.

En la Conferencia participan un millar de personas, ya que además de los representantes socialistas asisten miembros de organizaciones sociales, como la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Andalucía (CAVA), la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), asociaciones de consumidores y los sindicatos UGT y CCOO.

Tras los discursos de bienvenida intervendrá el secretario general del PSOE de Andalucía, Manuel Chaves, y posteriormente se constituirán las comisiones de trabajo para debatir a lo largo de la jornada las más de 250 enmiendas presentadas al documento-marco del programa electoral.

El borrador del programa electoral se divide en cuatro apartados: Desarrollo Estatutario, Economía y Sostenibilidad; Educación y Cultura y Nuevos Derechos Sociales.

La Conferencia Política del PSOE-A será clausurada mañana por el secretario federal del partido y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios