Andalucía

Detenido en La Línea un alemán sobre el que pesa una orden europea de detención por estafa

  • La Subdelegación del Gobierno de Cádiz indicó que los agentes se encontraban de servicio en el control policial establecido en la verja con Gibraltar cuando detectaron y detuvieron a este individuo, identificado como P.M.E.S.

Funcionarios adscritos a la Comisaría de Policía Nacional de La Línea de la Concepción detuvieron a un ciudadano alemán, de 53 años, al que le constaba una orden europea de detención para extradición decretada por las autoridades judiciales alemanas en mayo de 2007 por un presunto delito de estafa.

En un comunicado, la Subdelegación del Gobierno de Cádiz indicó que los agentes se encontraban de servicio en el control policial establecido en la verja con Gibraltar cuando detectaron y detuvieron a este individuo, identificado como P.M.E.S., cuando pretendía pasar hacia la Colonia.

Una vez en la Comisaría, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía, le instruyó el correspondiente atestado policial, para ser trasladado posteriormente a Madrid, donde quedó a disposición del Juzgado Central de Instrucción número seis de la Audiencia Nacional, desde donde se llevará a efecto la extradición solicitada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios