Andalucía

Detenido tras golpear a su pareja en la cabeza con una olla y dejarla muy grave

Una mujer de 65 años sufrió ayer heridas muy graves en Estepona (Málaga) después de que su pareja le golpeara en su domicilio con una olla en la cabeza, causándole una fractura craneal y una hemorragia cerebral. La Policía Nacional detuvo al presunto agresor, de origen senegalés y de unos 45 años de edad, al que se le intervinieron 1.000 euros y un billete de avión para viajar hoy a Dakar.

Los agentes le atribuyen un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y pusieron el caso en manos del Juzgado de Instrucción número tres de Violencia de Género de Estepona.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de ayer. El servicio de emergencias 112 recibió en torno a las ocho y media de la mañana una llamada en la que se alertaba de que una mujer se encontraba pidiendo auxilio con la cabeza ensangrentada en la terraza de una vivienda de la calle Venus, en la urbanización Sun Beach. Los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar de los hechos hallaron en la mesa del salón una olla de cocina impregnada de sangre y procedieron a la detención de la pareja de la víctima.

La mujer fue trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella, y dada la gravedad de su estado, fue derivada posteriormente al Hospital Regional de Málaga. Allí fue sometida a una intervención quirúrgica y, al cierre de esta edición, permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pendiente de evolución en estado muy grave, según indicaron fuentes sanitarias. La Policía no tiene constancia de que la mujer interpusiera anteriormente una denuncia por violencia de género contra su pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios