Andalucía

Jiménez Barrios, sobre el Congreso del PP-A: "Temen más a Susana Díaz que a un nublado"

  • Recrimina a la oposición que "en vez de hablar de Andalucía, se haya dedicado a hablar de" la presidenta de la Junta.

Manuel Jiménez Barrios.

Manuel Jiménez Barrios. / EFE

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, ha censurado este domingo que el PP de Andalucía haya centrado su congreso regional en atacar a la presidenta del Gobierno andaluz, algo que ha atribuido a que "el PP teme más a Susana Díaz que a un nublado".

En declaraciones a los periodistas antes de asistir al acto del Día de la Provincia en la Diputación de Cádiz, Jiménez Barrios ha lamentado que el PP "en vez de hablar de Andalucía, se haya dedicado a hablar de Susana Díaz durante todo el congreso".

"Nadie ha dejado de hablar permanentemente de ella porque el PP no quiere que Susana Díaz tenga una proyección, un liderazgo y capacidad para conectar con la gente como la que tiene ella", ha asegurado.

Cree, además, que el presidente reelegido de los populares andaluces, Juan Manuel Moreno Bonilla, "lo va a tener muy difícil" porque, en su opinión, el congreso de su partido ha servido para "tasarle el tiempo que puede estar en el cargo", ya que, a su juicio, "le han dado un ultimátum: o ganas en las próximas elecciones o te retiras".

"El señor Bonilla lo va a tener bastante complicado", ha concluido, al tiempo que ha anunciado que la Junta de Andalucía "seguirá trabajando luchando por Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios