Caso mari luz

El abuelo de Mari Luz inicia la campaña en favor de la cadena perpetua

  • Juan Cortés pide la firma de los ciudadanos en Sevilla para defender a los menores de la pederastia, que define como "terrorismo infantil"

El abuelo paterno de la niña Mari Luz, Juan Cortés, ha iniciado en el centro de Sevilla la campaña de recogida de firmas para aplicar la cadena perpetua a los pederastas asesinos.

Bajo el lema 'Por una Justicia justa', Juan Cortés, ayudado por varios voluntarios, ha pedido la firma de los ciudadanos para "garantizar la seguridad de nuestros pequeños".

El abuelo de la niña ha definido la pederastia como "terrorismo infantil" y ha animado a los viandantes a "no tener miedo" de conseguir que se publiquen las listas con los nombres de este tipo de delincuentes para "saber dónde viven".

"Hemos pagado un precio muy alto por la vida de mi niña, y queremos que sea la última", ha añadido Cortés. La iniciativa emprendida por la familia onubense es "un paso hacia adelante para subir el precio del delito de pederastia".

El padre de Mari Luz, Juan José Cortés, también ha estado presente a primera hora de la tarde en la zona de La Campana, donde estaba instalada la mesa de recogida de firmas, aunque se ha mantenido en un segundo plano comprobando los montones de folios con las firmas recogidas.

La caravana va a recorrer unos 5.500 kilómetros y pasará por 32 ciudades. Con 500.000 firmas, esta iniciativa popular llegará al Parlamento para su debate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios