Andalucía

El Parlamento debate hoy las leyes de Voluntariado y de Emprendimiento

El Pleno del Parlamento acoge hoy el debate final de los proyectos de ley de Voluntariado y de Fomento del Emprendimiento. Asimismo, se tratará la modificación de la Ley para la Promoción de la Igualdad de Género en Andalucía, al que no se han registrado enmiendas a la totalidad.

Así se recoge en el orden del día del Pleno que se celebrará este hoy y mañana, y que fue aprobado la pasada semana por la Junta de Portavoces. Tras los debates de los proyectos de ley, comparecera el consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez Haro, quien informará sobre la Política Agraria Común (PAC) posterior a 2020.

En segundo lugar, intervendrá la titular de Educación, Sonia Gaya, para informar sobre la apertura el 11 de abril de 2018 de una información reservada que verifique la autenticidad e integridad de los documentos, datos y otras informaciones enviadas a requerimiento de la Fiscalía el 6 de abril de 2017 sobre el nombramiento de un puesto docente en el Polígono Sur. La sesión se retomará mañana con una moción del PP-A relativa a política general en materia de protección de menores, seguida de una interpelación de IULV-CA sobre política general en materia de gestión telefónica de Emergencias 061 y Salud Responde.

Acto seguido comenzarán las preguntas orales, que en esta ocasión serán 25 en lugar de las 24 habituales ya que la Junta de Portavoces ha acordado incluir en el orden del día una registrada por la diputada no adscrita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios