Sucesos

Rescatan a una mujer y a su hijo atrapados por un incendio en Huelva

  • El fuego se originó en el bajo de un edificio de tres plantas de La Palma del Condado. El humo atrapó a la madre y el niño en el último piso.

Los bomberos han rescatado esta mañana a una mujer y a su hijo, que quedaron atrapados en la tercera planta de un edificio que ha sufrido un incendio en La Palma del Condado, en Huelva.

Según han informado  fuentes del operativo, el incendio comenzó poco antes de las siete de la mañana en una vivienda de la planta baja de un edificio de tres plantas de la calle Poeta José María Enrique Calero.

La Guardia Civil y la Policía Local evacuaron los pisos superiores, aunque en la última planta el humo atrapó a una mujer y a su hijo, que fueron rescatados por los bomberos.

Varias personas han sido atendidas por inhalación de humo, en un siniestro que ha hecho que se desplacen dotaciones de los parques comarcales Condado-Doñana y Riberas-Campiña, ubicados en Almonte y San Juan del Puerto, respectivamente.

Algunos de los afectados han sido atendidos en el lugar de los hechos y otros han sido derivados a centros hospitalarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios