Andalucía

Una mujer, herida grave al ser apuñalada por su pareja en Málaga

  • La víctima, de 44 años, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Carlos Haya. Su estado actual es estable

Una mujer resultó herida grave esta madrugada al ser apuñalada presuntamente por su pareja en el tórax, en la barriada malagueña de La Palma. La víctima tuvo que ser operada, según informaron desde la Policía Local de Málaga y el hospital Carlos Haya, donde fue ingresada.

El suceso se produjo pocos minutos antes de las 05.00 en la calle Deva de la capital, lugar hasta el que se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local alertados por un vecino que escuchó gritos en la vivienda.

La víctima, de 44 años y cuya identidad responde a las iniciales R.P.F., fue atendida por el Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que la trasladó hasta el hospital Carlos Haya, donde fue intervenida quirúrgicamente, estando estable y pendiente de pasar a planta, señalaron fuentes sanitarias.

El supuesto agresor, también de 44 años, con iniciales B.V.F. y que podría sufrir esquizofrenia, según apuntó un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía, fue detenido por la Policía Nacional, que se hace cargo de la investigación.

Asimismo, el hombre tiró por la terraza un hacha, que cayó en el parabrisas de un coche que estaba circulando en ese momento por la zona, aunque nadie resultó herido, según indicó a Europa Press la Policía Local.

De igual modo, el presunto agresor lanzó también unos monos que tenía en la vivienda, de los que, junto con una serpiente, se hizo cargo el Parque Zoosanitario de Málaga. En la casa se encontraba también un menor de 14 años, que estaba durmiendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios