Andalucía

Tres policías y dos periodistas heridos y dos detenidos por los altercados en la Audiencia

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, uno de ellos un menor de 15 años, por los altercados registrados a las puertas de la Audiencia Provincial de Huelva, hasta donde hoy llegaron, bajo la protesta de más de 600 personas, los dos detenidos relacionados con la muerte de Mari Luz Cortés, Santiago y Rosa del Valle.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva indicaron que también como consecuencia de estos altercados han resultado heridos tres policías de la Unidad Policial de Intervención de Sevilla y dos periodistas --un cámara de Cuatro y una redactora de Onda Cero--, aunque de levedad.

De la misma forma, los lanzamientos de objetos, sobre todo piedras, además de estos daños personales, dejaron destrozados dos coches de la Policía Nacional.

A pesar de que los acusados accedieron a la Audiencia Nacional en torno a las 17.10 horas, aún continúan los altercados en los alrededores de la zona protagonizados por medio centenar de "exaltados", que ahora se han trasladado hacia la zona de la Plaza de España, del Barrio Obrero y del Matadero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios