Andalucía

El presunto homicida de Jerez ingresa en prisión

  • Germán J., de 26 años, reconoce haber acuchillado a su expareja, que será enterrada mañana en Jerez

El Juzgado de Violencia de Género de Jerez ha dictado auto de prisión preventiva contra el joven de 26 años que ayer apuñaló mortalmente a Miriam T.R., de 21 años, con quien compartía un hijo de pocos meses. 

Según han informado  fuentes del caso, el auto se ha dictado poco antes de las 17.00 horas de hoy, poco más de 24 horas después de cometerse el homicidio. 

Germán J. fue trasladado a mediodía de hoy a los juzgados de Jerez, donde ha prestado declaración asistido por una abogada de oficio. 

Una veintena de personas se habían concentrado en las cercanías del juzgado y ha increpado al supuesto homicida. 

En su declaración ante la Policía, el detenido reconoció haber acuchillado a su expareja sobre las dos de la tarde de ayer, cuando la joven caminaba por la avenida de Lebrija hacia la Escuela de Hostelería, donde había quedado con sus compañeros para un almuerzo de despedida para celebrar que habían acabado el curso. 

La joven fue apuñalada en el pecho y en los brazos con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones que su expareja llevaba cuando la abordó y que esgrimió después de una discusión entre ellos. 

Miriam T.R. será enterrada mañana viernes en el cementerio de Nuestra Señora de la Merced de Jerez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios