DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Herido grave tras ser atropellado por un autobús de Tussam en la avenida de la Barzola

  • La víctima es un hombre de 78 años que pudo cruzar por una zona no habilitada. 

Zona de la avenida donde ha tenido lugar el accidente.

Zona de la avenida donde ha tenido lugar el accidente. / @EmergenciasSev

Un hombre de 78 años ha resultado este jueves herido de gravedad tras ser arrollado por un autobús de Tussam en la avenida de la Barzola. La víctima ha sido evacuada a un centro hospitalario con pronóstico grave a consecuencia de las lesiones sufridas, según informa el servicio de emergencias municipal.

Los servicios de emergencias asisten a la víctima. Los servicios de emergencias asisten a la víctima.

Los servicios de emergencias asisten a la víctima. / @EmergenciasSev

El accidente ha tenido lugar sobre las 08:25 en la citada avenida, donde la víctima pudo cruzar por una zona no habilitada irrumpiendo delante de un autobús de transporte público que le golpeó, quedando el hombre tumbado en el asfalto inconsciente.

Así las cosas, en un principio, tal y como indica el Ayuntamiento, todo apunta a que este hombre cruzó de forma indebida la calzada para coger el autobús, que en ese momento estaba parado en la acera de enfrente. De esta manera, el hombre salió corriendo de entre dos coches y no se percató de que, justo al cruzar por ese lado de la calzada, se aproximaba otro autobús de la línea 13 de Tussam, cuyo conductor "no pudo hacer nada por esquivarlo".

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Local, así como una dotación de Emergencias Sanitarias 061. Un equipo de investigación de accidentes de la Policía Local lleva a cabo los trabajos para la reconstrucción del siniestro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios