CARNAVAL

Benito Mena Costa Pregonero del Carnaval de Ayamonte 2015

    La Asociación de Carnavaleros de Ayamonte y el Área de Cultural del consistorio ayamontino, han designado a Benito Mena Costa como pregonero del Carnaval 2015.

 

    La noticia corrió ayer como la pólvora por las redes sociales, recibiendo el pregonero múltiples felicitaciones.

 

    Benito Mena, decía ayer lo siguiente en su perfil de Facebook:

 

“Bueno, las noticias vuelan y ya prácticamente mas de medio pueblo lo sabe.... así que, pensando ya en mi esperado 24 de Enero, 20h de la tarde, en mi querido y grandioso Cardenio, os comunico que he sido designado PREGONERO DEL CARNAVAL 2015.

 

    Un marronazo terrible que afronto con ganas y sobre todo Ilusión, un peso enorme, que sabiendo de tantísima gente que se merece este honor y que están seguro, mucho mas preparadas que yo, afronto temeroso, pero os aseguro que intentaré estar a la altura y por supuesto dejar a mi querido Ayamonte con muy buen sabor de boca.

 

   En el escenario, comunico que estaré acompañado por una gran carnavalera y persona y sobre todo amiga, quien ya tengo nominada para presentadora como es mi Cuchi Bueno.”

   Dar las gracias a todas la personas que me estáis felicitando por ello, a todos lo que ya me habéis llamado prestándose para ayudarme en todo cuanto necesite y sobre todo gracias a mi querida Aca Carnaval Ayamonte gran culpable de todo esto y al Área de Cultura del Ayto, pero muuuuuy agradecido.... en fin... solo esperar que todo vaya bien y veros a todos rebosando el Cardenio ese día con el mejor de los ambientes.

 

    Benito Mena, también señaló en Facebook, que con solo dos meses su madre lo disfrazó de payaso en los Carnavales, y que desde ese momento ha estado ligado al Carnaval de Ayamonte, perteneciendo a Agrupaciones Infantiles, presentando piropos, presentando el concurso de agrupaciones, participando en comparsas, grupos de cabalgata, callejeros, entierro de la sardina, colaborando en las elecciones de reinas, y destacó por encima de todo la experiencia de haber entrado a formar parte de la A.C.A que según él, ha sido algo que le ha marcado mucho , por su trabajo, dedicación y entrega por el carnaval y por la gente con la que ha compatido esta gran labor.

 

    Por su parte, el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha felicitado a Benito Mena Costa por su designación como Pregonero del Carnaval de Ayamonte 2015, señalando que tanto la ACA como el Área de Cultura han acertado plenamente al escoger a Benito, porque se trata de una persona muy querida en nuestra localidad, y que ha estado ligado toda su vida al mundo del Carnaval.

 

    El primer edil añadió que conociendo su capacidad, estaba seguro de que el pregón sería memorable, y que dejará el listón muy alto.

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios