Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

EMPLEO GUADALINFO

EMPLEATE Y OCUPATE CON GUADALINFO

  • Guadalinfo Montaraz participa junto a varios centros asociados de la provincia en el desarrollo del proyecto Empleate y Ocupate

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { }

Empléate y Ocúpate es un proyecto que nace de la colaboración de los Centros Asociados Guadalinfo de la Provincia de Cádiz, para promover la ocupación y la disminución de los índices de paro laboral.Un espacio creado para los desempleados, para que se utilice como gestor para la formación en el uso de las TICs y las herramientas web 2.0, con el fin de mejorar las capacidades laborales y las posibilidades de éxito respecto a la búsqueda de empleo.

Nuestros Centros Guadalinfo proporcionan las herramientas y los conocimientos necesarios para el uso de las nuevas tecnologías mediante equipos informáticos (con todos los accesorios tecnológicos necesarios), conexión de banda ancha y talleres de formación de distinta índole, todo ello de forma totalmente gratuita.

Además, recibirás apoyo y tutorías relacionadas con las TICs y con la orientación laboral.

 Dentro de nuestro proyecto, hemos considerado preferente a los usuarios que comienzan a buscar empleo por Internet. Es por ello que para facilitarles la tarea, les enseñamos a utilizar un buscador para encontrar las principales ofertas de empleo. Sin embargo, si tienes más experiencia o un perfil más especializado, quizás te interese visitar una recopilación de las principales páginas de empleo de Internet.

empleateyocupate.webcindario.com/

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios