Real Betis

Sanabria, nuevo paso para evitar el quirófano

  • El punta llevará a cabo un plan de trabajo específico durante 15 días antes de decidir si necesita una intervención

El paraguayo Sanabria observa a Cejudo, con Brasanac a un lado en un entrenamiento.

El paraguayo Sanabria observa a Cejudo, con Brasanac a un lado en un entrenamiento. / Pizarro

El delantero del Betis Tonny Sanabria ya se encuentra en Sevilla tras volver de su revisión médica con la Roma, y el conjunto verdibanco ha comunicado en una breve nota que el paraguayo realizará un plan específico durante dos semanas antes de decidir si tiene que pasar por el quirófano.

"Una vez recibido y contrastado el informe de los servicios médicos de la AS Roma con el del Real Betis Balompié, se confirma el diagnóstico de la pubalgia que padece Tonny Sanabria. Ambos cuerpos médicos han consensuado un nuevo plan de trabajo con actuaciones complementarias durante 15 días antes de tomar una decisión definitiva, siguiendo el deseo del jugador de agotar todas las opciones antes de plantearse una cirugía", indica el comunicado del club verdiblanco.

Un paso más para que Sanabria, que arrastra problemas de pubis durante buena parte de la temporada, no tenga que ser intervenido y pueda recuperarse con normalidad, aunque tiene difícil volver a jugar antes de que acabe a temporada. Todo dependerá de su evolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios