Novedades

Nissan modifica sustancialmente el aspecto del Qashqai y su equipamiento

La tercera generación del Nissan Qashqai, a la venta desde 2021, incorpora ahora algunas modificaciones en cuanto a su aspecto, con un frontal considerablemente diferente respecto al que tenía hasta ahora y algunas modificaciones en cuanto a materiales o elementos de equipamiento, incluso en las ayudas a la conducción. Nissan Qasqhai con la tecnología híbrida e-Power, desde 39.580 euros. Un SUV con espíritu de superventas: así es, al detalle, el nuevo Nissan Qashqai.

Novedades

El Toyota Hilux, que estrena una inédita versión GR Sport, desde 38.100 euros

Tal como anunciábamos a finales de año, Toyota pondrá a la venta su pick-up Hilux incorporando algunas novedades llamativas, como es el caso de una versión microhíbrida con arquitectura eléctrica de 48 voltios. Sin embargo, aún se hará de esperar y, por ahora, se lanza con los motores 2.4 D de 150 CV y 2.8 D de 204 CV. Toyota prepara su andanada de quince eléctricos de aquí a dos años.

TV-Comunicación

Lo que ha callado Vicente Vallés sobre Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'

El conductor de 'Antena 3 Noticias 2' se ha ausentado del informativo y ha aparecido en el programa de Pablo Motos en el día en que el presidente del Gobierno ha dejado su futuro en el aire. Todo lo que Mediaset ha ofrecido a Vicente Vallés y que ha renunciado para seguir en Antena 3. La Opinión de francisco andrés gallardo | ¿Por qué molesta tanto Vicente Vallés?.

España

Feijóo cree que Pedro Sánchez dirá el lunes que se queda en la Moncloa: "Yo no he visto esto en mi vida"

El líder del PP acusa al presidente del Gobierno de "victimizarse, enfangar y polarizar todavía más la vida política" e intentar "activar y movilizar" al PSOE ante las elecciones catalanas. Pedro Sánchez amaga con la dimisión por el caso de su esposa. ¿Qué pasaría si dimite el lunes?. Carta íntegra de Pedro Sánchez en la que se retira de la vida pública hasta el 29 de abril.