Estrenos de la semana

Eternamente joven

  • El realizador Lee Toland Krieger dirige a Blake Lively en 'El secreto de Adaline', uno de los títulos que llegan a la cartelera.

Romance fantástico. La actriz de "Gossip Girl" Blake Lively protagoniza El secreto de Adaline, tercera película de Lee Toland Krieger (Celeste & Jesse Forever) en la que interpreta a una mujer condenada a vivir una eterna juventud, tras sufrir un accidente que la mantiene en los 29 años para siempre. Una historia de época, que ilustra parte del siglo XX a través de la visión perpetua de la protagonista, en la que el secreto de la vida, la muerte y el romance se mezclan con tintes fantásticos. 

El oso gamberro. Bajo las órdenes de Seth MacFarlane, el oso más gamberro y malhablado del cine vuelve a la gran pantalla con Ted 2 después de su primera película en 2012 para casarse con su con su novia, Tamy-Lynn (Jessica Barth), con quien decide tener un hijo. El famoso oso tendrá que enfrentarse a diversos contratiempos para conseguir ser reconocido como "una persona normal" y poder ser padre, en la nueva secuela en la que aparece Mark Wahlberg como John Bennet, su mejor amigo; Amanda Seyfried como su abogada Samantha Jackson, Morgan Freeman o Liam Neeson. 

Tragedia teatral. La cinta narra la historia de un pequeño pueblo americano que se vio sacudido por la tragedia hace veinte años por la muerte de un grupo de jóvenes durante una función teatral, en un intento por honrar tan trágico suceso tratan de recomponer la función en el aniversario de la tragedia. Basada en una historia real, la del estudiante Charlie Grimille que murió ahorcado accidentalmente durante la función de una obra de teatro en 1983, La horca es una película de terror dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing. 

Sacudir la apatía. El cineasta francés Jean Becker (Mis tardes con Margueritte o Conversaciones con mi jardinero), dirige Unos días para recordar, comedia, basada en una novela de Marie Sabine Roger, en la que invita a sacudirse la apatía e interesarse por el prójimo. La cinta gira entorno a Pierre, un misántropo y solitario sesentón que debe permanecer en el hospital con la pierna escayolada durante cuatro semanas, tras caerse accidentalmente al río Sena, a merced de las visitas de médicos, enfermeras, amigos y familiares. 

El buen hijo. Candidata por el Líbano para los Oscar 2014 como mejor película de habla no inglesa, Ghadi es la ópera prima del director nobel Amin Dora, una historia de lucha y superación del padre de un niño con Síndrome de Down. Con una original fórmula, el padre (Leba) tendrá que enseñar a los vecinos del pueblo de El Mshakka que su hijo no es el demonio que temen sino un ángel con respuestas a todos sus problemas. 

Viaje existencial. Documental de Sabine Gisiger sobre la vida del psiquiatra Irvin Yalom como esposo, padre y guía espiritual, La cura de Yalom cuenta la historia del autor de superventas como La cura Schopenhauer o Criaturas de un día, el conocido académico de la Universidad de Stanford y existencialista es uno de los psicoterapeutas vivos más influyentes que existen. 

Caricatura familiar. Dirigida y protagonizada por Didier Bourdon (Un buen año), Bernard Campan (¿Cuánto me amas?) y Pascal Légitimus (Colegas en el bosque), Tres hermanos y una herencia es una comedia francesa que caricaturiza una situación familiar tan común como la repartición de una herencia. Sin embargo, la familia no es una familia al uso, Bernard es un actor fracasado, Didier finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad es un vendedor de juguetes y Pascal vive de una sexagenaria. 

El gato y el mago. Película de animación, La casa mágica cuenta la historia de Thunder, un pequeño gato abandonado que busca refugio en una noche de tormenta y se encuentra con una casa habitada por un viejo mago, con quien vivirá numerosas aventuras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios