estrenos de cine

Historias de Coney Island

  • Woody Allen dirige a Kate Winslet, Justin Timberlake, James Belushi y Juno Temple en 'Wonder Wheel', uno de los títulos que se incorporan a la cartelera

Vidas cruzadas. Woody Allen llega a la cartelera con cuatro historias que se cruzan en la neoyorquina Coney Island durante la década de los cincuenta y con un reparto del que forman parte Kate Winslet, Justin Timberlake, James Belushi y Juno Temple. En Wonder Wheel, Mickey Rubin es un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor y que cuenta la historia del operador del carrusel del parque, Humpty, y su esposa, Ginny, una actriz con un carácter volátil que trabaja como camarera.

Tráiler 'Wonder Wheel'

El hombre menguante. Alexander Payne dirige y produce Una vida a lo grande, cinta protagonizada por Matt Damon que narra la historia de Paul Safranek (Damon), quien descubre que su vida podría ser mucho mejor si encogiese, de modo que se suma a un proyecto científico que reducirá el tamaño de las personas. Cuando la sociedad se percata de que sus ahorros en ese diminuto mundo son más valiosos el experimento comenzará a tener un gran éxito, algo que en esta comedia con tintes de ciencia ficción abre varios debates.

Colas en los centros electorales en el Paseo de Gracia

Otra vez en juego. Jumanji: Bienvenidos a la jungla es la continuación de la cinta estrenada en 1995 y protagonizada por Robin William, que dio vida a un personaje atrapado por un juego de mesa mágico. En esta ocasión, compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que los llevará a la jungla Jumanji, donde adquirirán nuevas personalidades. El filme, dirigido por Jake Kasdan, tiene un elenco liderado por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Kevin Jonas.

Tráiler 'Jumanji'

Novillo manso. Un novillo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler flores que ser toreado o embestir a los de su especie es el protagonista de Ferdinand, cinta de animación que llega a los cines tras la adaptación de 20th Century Fox del cuento de Munro Leaf, publicado en 1936. Dentro de la trama de esta película estadounidense, Ferdinand será siempre un animal manso y tranquilo al que confunden con un toro bravo. Por eso lo enviarán a la Plaza de las Ventas de Madrid, donde tendrá que enfrentarse al diestro más conocido de España.

Tráiler 'Ferdinand'

Un padre dispuesto a todo. En La cena, Oren Moverman pone sobre la mesa diferentes cuestiones relacionadas con el comportamiento humano, basándose en la relación de dos hermanos, Paul y Stan Lohman (Steve Coogan y Richard Gere, respectivamente), que aprovechan una cena de lujo con sus esposas para hablar de sus vidas. El filme, que combina drama e intriga, es una adaptación de la novela homónima de Herman Koch, y mostrará los secretos de esos cuatro comensales y hasta dónde está dispuesto a llegar un padre por encubrir a sus hijos en un delito.

Tráiler 'La cena'

La familia como prioridad. Un hombre nacido en Corea tiene que permanecer en Columbus, Indiana, porque su padre está en coma. Su situación es similar a la de una chica con la que se cruza: ella ha renunciado a cumplir su sueño para cuidar a su madre, que está en tratamiento por drogadicción. El cineasta Kogonada dirige Columbus, un drama protagonizado por John Cho, Haley Lu Richardson, Parker Posey, Michelle Forbes, Rory Culkin, Jim Dougherty y William Willet.

Tráiler 'Columbus'

El peso de la tradición. Demasiado cerca es la ópera prima del joven cineasta caucásico Kantemir Balagov, que sedujo a la crítica en el Festival de Cannes con este drama que denuncia el peso de la tradición sobre los jóvenes -sobre todo mujeres- en el Cáucaso Norte. Ambientada a finales de los 90 en la república Kabardia-Balkaria, próxima a una Chechenia en guerra, la protagonista es una joven judía de 24 años que se rebela contra todo lo que se espera de ella: viste como un chico, trabaja en un taller mecánico y mantiene una relación con un cabardino, en contra del dictado familiar.

Tráiler 'Demasiado cerca'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios