Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

convención nacional del pp

Beltrán Pérez se compromete ante Rajoy a recuperar la Alcaldía

  • El candidato del PP en Sevilla reclama a Espadas que pida el apoyo de Pedro Sánchez Presupuestos, recordando la abstención de su partido en las cuentas municipales.

Rajoy estrecha la mano al candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez.

Rajoy estrecha la mano al candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez. / Juan Carlos Vázquez

El candidato municipal del PP en Sevilla, Beltrán Pérez, se ha comprometido este domingo ante el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a recuperar la Alcaldía hispalense y se ha presentado como un regidor que dará "un paso adelante", dispuesto a reclamar "lo justo y necesario" para la ciudad.

En la clausura de la Convención Nacional del PP, en la que ha participado junto a Rajoy y al líder del PP-A, Juanma Moreno, el candidato popular ha asegurado a los compañeros presentes que con su ayuda será el próximo alcalde: "Me comprometo a ello". Ha manifestado que es la hora del PP para recuperar la Alcaldía porque Sevilla, en su opinión, no merece un regidor "sumiso" como el socialista Juan Espadas, sino alguien que anteponga los intereses de la ciudad ante "cualquier otro".

Ha reclamado a Espadas que pida al líder de su partido, Pedro Sánchez, que apoye los Presupuestos Generales del Estado porque "son buenos para España y para Sevilla", siguiendo así el ejemplo del PP en la capital hispalense, donde apoyó las cuentas.

Rajoy estrecha la mano al candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez. Rajoy estrecha la mano al candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez.

Rajoy estrecha la mano al candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez. / Juan Carlos Vázquez

Pérez ha "entregado" a Rajoy de manera simbólica su reloj porque sus horas, minutos y segundos los dedicará a Sevilla. "Iniciamos el camino a la Alcaldía... va a ser muy duro, pero juntos lo vamos a conseguir", ha dicho Pérez, quien ha nombrado en su intervención, además de a Rajoy y Moreno, a la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y al vicesecretario del PP Javier Arenas.

Además, ha asegurado que el PP de Sevilla también se tomará las próximas elecciones autonómicas como unas municipales, porque la ciudad y la provincia van a ser "clave" para que Juanma Moreno sea presidente. "Sevilla cuenta contigo igual que tú cuentas con Sevilla", le ha garantizado al dirigente del PP-A.

Por su parte, Moreno ha dicho a Beltrán Pérez que le corresponde devolver a Sevilla "todo su esplendor", una ciudad "cargada de posibilidades e ilusiones" que cree necesita la "frescura, innovación y pasión" del candidato popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios