Córdoba CF

El uno por uno del Córdoba ante el Lorca (1-0)

  • Los de Sandoval sacan tres puntos clave en un choque poco brillante

Alineación inicial del Córdoba en el duelo ante el Lorca.

Alineación inicial del Córdoba en el duelo ante el Lorca. / Álex Gallegos

PAWEL Decisivo. Sus paradas mantuvieron al equipo vivo en momentos determinantes. Se mantuvo seguro tanto en el juego aéreo como ante los remates del rival. Sigue dando puntos a su equipo con sus actuaciones.

LOUREIRO Fallón. No estuvo a su mejor nivel el gallego, con serios problemas para defender su costado en defensa. En ataque se le vio menos de lo habitual y con poca precisión a la hora de sacar centros limpios.

QUINTANILLA Exigido. Buen partido del vasco, que tuvo que trabajar muchísimo para fajarse con Manu Apeh y que compensó algunos errores defensivos del equipo. Mantuvo el tipo cuando el equipo más sufría.

AYTHAMI Impreciso. El canario estaba limitado en lo físico y se le notó a la hora de defender a un delantero tan incómodo como Manu Apeh. Cometió imprecisiones en el pase que no son propias de su nivel.

JAVI GALÁN Sufrió. Ni en ataque ni en defensa. No estuvo preciso a pesar del gran esfuerzo físico que invirtió en el choque. Le costó defender y en ataque llegó bien hasta línea de fondo pero no sacó buenos centros.

EDU RAMOS Multiplicado. Tuvo mucho trabajo para contener el poblado centro del campo del rival aunque se multiplicó para ello. Sufrió y supo aguantar al equipo en los momentos complicados. Su labor sigue siendo vital.

AGUZA Poco ritmo. Le faltó mayor dinamismo y ritmo para dar a su equipo salida fluida en ataque. Intentó varias veces disparos lejanos pero no tuvo demasiada precisión a pesar de que es una faceta del juego que domina.

JOVANOVIC Desconectado. No tuvo un buen día el serbio, que además vio una amarilla que le hará perderse el choque ante Osasuna. El balcánico tuvo muchos problemas para explotar su velocidad ante la poblada defensa rival.

QUILES Descolocado. Sandoval le colocó de falso interior izquierdo, posición desde la que le costó participar en el juego. Demasiado lejos del área, el onubense ayudó al equipo en defensa pero fue sustituido al descanso.

REYES Acribillado. El sevillano fue objetivo de numerosas patadas y artimañas para frenarlo en la media hora que pudo estar en el campo, porque se tuvo que retirar lesionado. Hasta ese momento fue el mejor del CCF.

GUARDIOLA Peleón. No encontró remates claros y tuvo que pelearse con la poblada defensa del cuadro lorquino, pero contribuyó con mucho trabajo y segundas jugadas al juego de su equipo. Lo intentó hasta el final.

NARVÁEZ Renacido. Después de bajar un poco su nivel, el colombiano volvió ayer por sus fueros con un gran partido. Generó mucho peligro como enganche y se sacó un golazo para dar la victoria a su equipo.

ÁLVARO AGUADO Cambió todo. El jiennense, a pesar de su juventud, ya tiene la capacidad para cambiar partidos. Ayer fue claramente el hombre que le cambió la cara a su equipo, metiendo mucho dinamismo al juego de ataque y asumiendo la responsabilidad de pedir el balón en los momentos más calientes. Sólo su confianza en sus cualidades le hace que de vez en cuando cometa algún error o arriesgue demasiado, pero son detalles que irá puliendo con el paso del tiempo. Con él en el campo, el Córdoba pudo recuperar el planteamiento inicial que perdió cuando Reyes se tuvo que marchar sustituido. Su titularidad en Soria no fue casualidad, pues Sandoval confía mucho en sus cualidades y el jiennense de momento está respondiendo con grandes actuaciones a esa fe que le tiene su entrenador.

JAUREGI Trabajador. Le tocó salir con empate a cero en el marcador y logró fijar a la defensa del rival en área propia. Cuando marcó Narváez, el vasco retrasó su posición y ayudó en tareas defensivas sin descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios