Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Precaución: suelo resbaladizo

  • Operarios de Lipasam han rociado las calles del centro por las que discurrirá la procesión del Corpus con un líquido para que la cera sea más fácil de retirar.

Conos en el suelo con carteles para avisar a los viandantes.

Conos en el suelo con carteles para avisar a los viandantes. / M.G.

Las personas que paseen esta mañana por las calles del centro por la que discurrirá la procesión del Corpus deben hacerlo con especial precaución. El suelo se encuentra muy resbaladizo tras haber echado Lipasam un líquido para que la cera sea más fácil de retirar.

"Con motivo de la procesión del Corpus, esta mañana temprano se ha aplicado un líquido especial, ya utilizado otras veces, que reduce la adhesión de la cera al pavimento y permite que los trabajos de retirada tras la procesión sean más rápidos y se puedan terminar a las pocas horas de concluir la procesión", han informado desde el Ayuntamiento a este periódico.

Se ha extendido ese líquido ante las altas temperaturas que se están produciendo y al riesgo que supone la cera derretida. Las fuentes municipales aseguran que ir El líquido sólo entraña riesgo de resbalar mientras está húmedo, y durante su extendido los operarios de Lipasam han ido colocando conos. "A estas horas, ya está completamente seco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios