Provincia

CSI-F creará un observatorio para detectar irregularidades municipales

  • Juan Manuel Quilón presidirá el sector de Administración Local del sindicato

El sector de Administración Local del sindicato CSI-F en Huelva, el que aporta un mayor número de delegados a esta organización y del que depende la gestión con ayuntamientos, la Diputación y otras entidades municipales, ha renovado su Comité Ejecutivo para los próximos cuatro años. Juan Manuel Quilón Gómez ha sido reelegido como Presidente de este sector con el respaldo del cien por cien de los votos de los compromisarios.

De esta forma, Juan Manuel Quilón, que ha conseguido posicionar a CSI-F como sindicato mayoritario entre el personal funcionario de los ayuntamientos en la provincia de Huelva, comienza su segunda legislatura con el aval de los representantes de toda la provincia, desde Ayamonte hasta Almonte pasando por Aljaraque, Punta Umbría, Valverde, Isla Cristina, Cartaya, Lepe, Moguer o La Palma del Condado, entre otras localidades de la geografía onubense.

Entre sus nuevos objetivos, el reelegido presidente de Administración Local ha planteado la creación de un observatorio para vigilar las irregularidades que se cometan en los diferentes consistorios de la provincia. El objetivo es detectar los incumplimientos legislativos y normativos de las diferentes corporaciones hacia los empleados públicos de la Administración Local y en las propias instituciones. Posteriormente, se le dará traslado a las instancias competentes para asegurar su cumplimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios