Proyectos

Conoce Tu Comarca

  • El Centro Guadalinfo de Deifontes se suma al Proyecto "Conoce tu Comarca", con la idea de dar a conocer la comarca de los Montes Orientales, creando una web que sirva como herramienta para fomentar la riqueza de la zona.

La Misión de este proyecto es crear un punto de encuentro y colaboración para los habitantes de la comarca. Están implicados los 16 centros guadalinfo de la comarca, el Consorcio Montes Orientales, los empresarios de la zona, y las asociaciones de la zona.

Este proyecto tiene como objetivos "Establecer las distintas temáticas a tratar en el espacio virtual y recoger la información necesaria, Implicar al mayor número de colaboradores (asociaciones, instituciones y personas interesadas), y crear sinergias entre ellos, consiguiendo que el centro guadalinfo sea el eje central de éstas. Y generar un espacio con toda la información y dinamizar la plataforma entre los agentes implicados. La Proyección de este proyecto es fomentar la cooperación entre instituciones, empresarios y habitantes de la comarca para conseguir un beneficio socio- económico utilizando las nuevas tecnologías como motor principal.

Enlaces del proyecto:

- Prezzi Conoce tu Comarca

- http://youtu.be/4khG4zjOmhs

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios