Deportes

Aarón: "El Elche juega al límite, es muy agresivo y contundente"

  • El ilicitano dice que será especial porque su padre, Boria, logró dos ascensos con los franjiverdes

El enfrentamiento del domingo contra el Elche tendrá un sabor especial para Aarón Ñíguez por su origen ilicitano y porque su padre, Boria, logró sendos ascensos con los franjiverdes en su etapa como jugador: "Los dos últimos ascensos estuvo él y es importante porque tengo muchos alicientes. Gracias a Dios este año pude cumplir el objetivo de jugar en el Martínez Valero, también nos hemos enfrentado en Copa y será diferente. Vienen mis padres, suegros y amigos porque está cerca de casa. Tendré que pedir bastantes favores a los compañeros".

Todos esos ingredientes convierten el choque en especial para el atacante rojiblanco pese a que nunca militó en el cuadro ilicitano: "Para mí está claro que es un partido especial porque vengo de Elche, es mi casa, mi tierra, donde mi padre fue un mito".

Aarón tiene buenos informantes que le han descrito en qué fundamenta el Elche sus fortalezas: "Es un equipo que juega al límite, es muy agresivo y tiene mucha contundencia, pero le avalan sus números en los últimos años, donde ha estado arriba. Quizá no tenga estrellas o los nombres de otros, pero sus jugadores son de la misma calidad, competentes y trabajadores al 100%, además de un entrenador con las ideas muy claras que les está sacando un rendimiento extraordinario".

Más difícil tendrá entrar en el once, aunque las ausencias de Verza y Ulloa podrían abrirle hueco en la alineación de Alcaraz: "Hay veces que te quedas impotente, pero no queda otra que seguir trabajando porque solo así y estando calladito es como llegan los objetivos", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios