Ciclismo l Escuela Municipal

Acento almeriense en la Copa de Naciones

  • Lucena, del Cajamar-Plastimer, está corriendo en Alemania

El corredor de la Escuela Municipal de Ciclismo Miguel Ángel Lucena, se encuentra en la región alemana de Sarre con la Selección Española que dirige Francisco Cerezo, donde hasta el domingo disputa la Copa de las Naciones-Trofeo Karlsberg, junto a otros cuatro corredores.

El corredor cordobés del equipo almeriense Cajamar-Plastimer compite en esta prueba junto a Albert Torres, Jesús Herrada, Eric Pedrosa y Jesús Quintanilla. La participación de Miguel Ángel Lucena con la Selección Española se produce en un momento dulce para él, ya que es primero en la clasificación de la Copa de España, con 242 puntos, por delante de Jesús Herrada, del equipo Rualje, de Ciudad Real, con 226; y de Antonio Cabello, del equipo Andalucía Cajasur, con 183.

Tras la disputa de las primeras etapas de la ronda germana, Lucena marcha quinto en la clasificación individual (el mejor español hasta el momento) y sus expectativas son grandes. A nivel de Equipos, la Selección Española encabeza la clasificación.

Además, Miguel Ángel Lucena, uno de los últimos fichajes del Cajamar, fue primero en la última prueba de la Copa de Andalucía que se disputó el pasado fin de semana en Vícar.

Su compañero, David Pérez, se clasificó en tercera posición en dicha prueba, que tuvo un resultado muy positivo para Cajamar-Plastimer, que fue líder en la Clasificación por Equipos, por delante del conjunto alicantino Alfalaval.

El director Juan Muñoz muestra su satisfacción por la presencia de su pupilo con la Selección Española y también por la buena marcha del equipo en la Copa de Andalucía, donde lideran tanto la clasificación individual como la de equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios