Deportes

Adrián Colunga quiere aportar más goles para Las Palmas

  • Es el máximo goleador del equipo a lo largo de esta temporada con un total de 12 tantos

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Adrián Colunga resaltó tras el entrenamiento del conjunto canario en el día de ayer que "lo más importante" de los goles que ha anotado esta temporada es que "han servido al equipo para sumar".

"Estoy contento por ayudar al grupo y ojalá yo o Marcos Márquez sigamos anotando muchos si valen para que nos salvemos pronto. Vengo de hacer un buen partido en Éibar y de hacer dos tantos bonitos pero me quedo en que sirvieron para empatar", añadió.

Por otra parte, el atacante asturiano dijo estar "muy agradecido" al club, con el que está completando una temporada muy completa en estos los aspectos.

"Llegué un mes tarde y me costó adaptarme y ganarme el puesto. Siempre traté de aprovechar todas las ocasiones que me dieron y espero seguir igual", rememoró.

Centrado en el partido de esta jornada frente al Polideportivo Ejido, el delantero apuntó: "Vendrán a por todas porque están últimos y necesitan los puntos. Pero nosotros estamos igual y lo que queremos es alcanzar de una vez ya los cincuenta puntos, algo que nos haría ver las cosas de otra manera".

Y, para finalizar, el ariete asturiano de la Unión Deportiva Las Palmas, Adrián Colunga reveló que vive "el día a día" sin que esto le reste concentración pese a los rumores que le sitúan la campaña venidera en la máxima categoría del fútbol nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios