Deportes

Agricultura analiza las exigencias de calidad en la Unión EuropeaFruit Attraction presenta su próxima edición en la Messe Berlín

  • La directora de Industrias se reúne con un representante de España en AlemaniaLa feria de agricultura de Madrid estará representada en el estand del MARM

La directora general de Industrias y Calidad Agroalimentaria, Ana María Romero, encabeza la delegación de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía que se desplaza estos días a Fruit Logistica. La representante de la Consejería de Agricultura participará en una reunión con el sector hortofrutícola español, presidida por el Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino, hoy a las 12:30 horas, en el que se analizarán las exigencias de calidad en los mercados europeos, el control de los residuos fitosanitarios y la protección ambiental o las propuestas para mejorar la competitividad, entre otros asuntos.

Con posterioridad, a las 16:30 horas en el expositor de Andalucía, la directora general tiene previsto un encuentro con el consejero comercial de la Embajada de España en Alemania, Agustín Velilla. Mañana a las 16.30 horas, en el estand del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), Ana Maria Romero se reunirá también con la consejera delegada de Agricultura del MARM en Alemania, Elena Ponz.

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, co-organizada por Ifema y Fepex, acude un año más a Berlín para presentar su próxima edición a los profesionales que visiten Fruit Logistica. Fruit Attraction se celebra en Madrid entre el 19 y 21 de octubre y estará representado en el estand que el Ministerio Español de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) (11.2/ A-04). tienen en el salón alemán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios