Deportes

"Ahora llegan los rivales con los que no podemos fallar"

  • José Ortiz, bigoleador ante el Rayo, aparca la Copa del Rey y se centra en ganar al Mallorca

Otro de los grandes protagonistas de la noche copera fue el capitán José Ortiz, autor de dos tantos que encarrilaron la victoria ante el Rayo Vallecano y sentenciaron la eliminatoria. Hacía muchos meses que el extremo almeriense no veía puerta y, por este motivo, estaba contento: "Si, después de mucho tiempo he vuelto a marcar. Estoy contento en ese sentido, pero hay que seguir trabajando. Se está entrenando bien, yo estoy contento y lo del gol es independiente. Lo importante es el trabajo y que le salgan las cosas al equipo", explicaba.

Ortiz no cree que los goles del miércoles sean una forma de reivindicarse: "Uno se reivindica todos los días entrenando a tope y luego hay que intentar aprovechar las oportunidades que te den, ya sea un partido entero o sólo cinco minutos", explicaba.

Además, el futbolista rojiblanco quiere dejar al margen todo lo que fue el duelo copero y piensa ya en la liga, que es lo más importante: "Después de cuatro partidos muy temidos, ahora llegan los rivales con los que no podemos fallar y tenemos que sumar para estar tranquilos".

En cuanto al Mallorca, Ortiz tiene claro que será un partido bastante complicado: "Ellos vendrán a hacer su partido y habrá que tener paciencia, pero no podemos fallar en casa".

Por último, el capitán almeriense habló del posible rival de la siguiente ronda en copa: "Me da igual. Yo me centro en el Mallorca y cuando sea el sorteo ya se verá, pero la ilusión es llegar lo más lejos posible a partir de enero, que es cuando se juega la siguiente eliminatoria, aunque un derbi sería bonito", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios