Deportes

Alcanzar los 47 puntos de la calma

  • El cuadro celeste busca ante un rival directo encadenar una cuarta victoria consecutiva que le daría la permanencia virtual en la categoría de bronce y le asentaría entre los diez primeros

El delantero Samu Corral se queda fuera de la convocatoria por unas molestias en el abductor.

El delantero Samu Corral se queda fuera de la convocatoria por unas molestias en el abductor. / D. A.

Mantener la buena inercia es el objetivo de un Club Deportivo El Ejido que está viviendo su momento más dulce de la campaña en lo que a resultados y juego se refiere. Los ejidenses visitan esta tarde, a partir de las 16:00 horas, a un rival directo en la lucha por confirmar la supervivencia en la categoría de bronce como es el Córdoba B, ante el que los del Poniente almeriense podrían lograr una cuarta victoria consecutiva que les permitiría alcanzar esa cifra de los 47 puntos, lo que les daría la permanencia virtual a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato liguero.

Los de Alberto González están de dulce y quieren aprovechar que la moral y la confianza están por las nubes para dar otro paso hacia la tranquilidad, quizás el definitivo para pensar en metas algo más ambiciosas en las cuatro citas que le restarían al curso después de la de este fin de semana. Y es que si los celestes ganaran sobre el césped artificial del Ciudad de Lucena al filial cordobesista, que ocupa la plaza de play out y está a solamente un punto del descenso directo, se consolidarían entre los diez primeros clasificados y tendrían opciones de dar caza a una séptima posición que les otorgaría el derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey. Pero la prioridad es, para lograr la calma absoluta, tener atada esa supervivencia de forma matemática, sin pensar más allá. Es por ello que el equipo se ha preparado a conciencia para una cita que se presenta muy complicada y a la que el CD El Ejido llega con lassensibles baja de Antonio Pino, que cumple ciclo de tarjetas, y Samu Corral, con molestias en el abductor. Por suerte, el técnico malagueño recupera a Velasco. González podría dejar de inicio ar Carralero como referencia en ataque, con un 4-5-1, aunque también cuenta con Germán. Podrá contar con David Fernández, que ha estado entrenando con un vendaje por un edema en su codo derecho pero a priori entrará en la lista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios