Deportes

Alfonso Piñero: "Vendrá otro ariete y un central"

  • El vicepresidente ejecutivo desvela en la presentación de René las necesidades a cubrir para cerrar el plantel

Alfonso García Piñero presentó al meta René, que lucirá el dorsal 1.

Alfonso García Piñero presentó al meta René, que lucirá el dorsal 1. / udalmeriasad.com

A nadie se le escapa que la reciente incorporación de Pablo Caballero apenas da para parchear la carestía de delanteros que sufría el primer equipo, por lo que Alfonso García Piñero, vicepresidente ejecutivo de la entidad, anticipaba en la presentación del meta René que el club trabaja para incorporar otro ariete de garantías: "No sé el tiempo que puede tardar. Vamos en una línea de ir dando pasos firmes, sin prisas. Hay múltiples opciones, pero no sé los plazos. Hay que estar tranquilos y confiar en que quien venga hará una buena labor en el equipo".

El mandatario rojiblanco anticipaba asimismo la próxima contratación de un defensor para el eje de la zaga, que probablemente no sea la última incorporación, en el probable caso de que se produzcan más salidas: "Va a llegar un central, esperemos que sea un buen central".

Cuestionado por la adquisición de Estupiñán, Alfonso junior valoraba que la parcela técnica emitió informes muy favorables sobre el ecuatoriano: "No soy un entendido en asuntos técnicos, pero estuvo en el Granada B, pertenece al Watford y llega en calidad de cedido. Tanto a la dirección deportiva como a la secretaría técnica desde el minuto uno le gustaba esta opción y al parecer se trata de un buen futbolsita".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios