Asobal

Almería-Arrate (25-21): Una victoria inútil

  • El Keymare Almería consiguió frente al Arrate una victoria que no le ahorró el disgusto de bajar a la división de Honor B, al producirse las victorias de Algeciras y Teka.

El equipo almeriense se ha paseado ante un Arrate que en ningún momento ha plantado cara ni ha encarado el encuentro con la intensidad de uno en el que hubiera algo en juego.

En diez minutos, la renta era ya de cuatro arriba para los almerienses, que hacían lo que querían ante un Arrate que, sobre todo, no defendía, pero que además en ataque tampoco ponía toda la carne en el asador.

En los extremos, Nikcevic y Tavares reinaban con comodidad y en el centro, Íker Serrano era el dueño de los seis metros, con la colaboración de Petric, que marcaba los primeros tantos del encuentro.

La tónica ha sido la misma durante todo el encuentro y la renta no ha parado de crecer hasta el ecuador de la segunda mitad, con un Keymare motivado y un Arrate pasivo.

Sin embargo, en la recta final la desilusión se ha apoderado del pabellón y también de los jugadores locales, que han llegado a ver recortada su renta de siete a cuatro goles, al comprobar que sus esfuerzos eran inútiles, debido a los resultados de sus rivales por la permanencia.

Al final, lágrimas en el centro de la pista y mucha desesperación por un descenso anunciado.

25 - Keymare Almería: Francis Miras, Miguel Olea, Íker Serrano (4), Marc García, Vladimir Petric (5), David Tavares (4, 1 p.) e Ivan Nikcevic (9, 1 p.) -septeto inicial-. También actuaron Vladimir Perisic, Vojislav Kraljic, Eloy Félez, Seuffyand Sayad (2), Sasha Tioumentsev (1) y Álex Criado.

21 - JD Arrate: Iñaki Malumbres, Ivo Díaz (2), Novida Rudovic (2), Viatcheslav Kobine (9, 2 p.), Iñaki Salaberría (1), Sergio Berrios y Gonzalo Carou -septeto inicial-. También actuaron Arkaitz Vargas (4), Gorka Gárate y Javier Arroyo (3),

Árbitros: Gude Prego y Monge Arroyo. Amonestaron a los locales Kraljic y Marc García y al visitante Berrios. Excluyeron a los locales Olea, Kraljic, Criado y Tavares y a los visitantes Sergio Berrios, Carou y Díaz.

Parciales: 3-1, 7-3, 8-4, 9-5, 12-6, 13-8 -descanso-. 15-10, 18-12, 21-14, 23-16, 23-18, 25-21.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la Liga Asobal, disputado en el Pabellón Municipal Rafael Florido, ante unos 1.700 espectadores. Antes del partido, se entregó a Francis Miras, capitán local retirado tras este partido, el Escudo de Oro de Almería. Además, la federación Murciana entregó su escudo de oro a los colegiados, en el centro de la pista. Se guardó un minuto de silencio, en memoria del guardia civil fallecido en atentado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios