Deportes

El Almería comienza la pretemporada bajo la lluvia

  • El unico jugador ausente ha sido el nigeriano Kalu Uche, que con permiso hasta el 23 de julio

La plantilla de la UD Almería, a las órdenes del mexicano Hugo Sánchez, inicio hoy la pretemporada en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos con una climatología nada habitual en Almería en esta época veraniega, con temperatura muy suave y lluvia.

El consejero responsable del primer equipo, Jesús Verdejo, y el director deportivo, Alberto Benito, han dado la bienvenida a veintitrés jugadores, entre los que están el portero Álvaro y el defensa central Trujillo, ambos del filial, mientras que faltó el nigeriano Kalu Uche, con permiso hasta el 23 de julio.

La plantilla quedó dividida en dos grupos, uno con Juanma Ortiz, Acasiete, Julio Álvarez, Nieto, Guilherme, Chico y Michel, quienes han estado en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva, donde se han sometido a un test de laboratorio para conocer el estado físico y médico en el que se encuentran; mientras que el resto se ha entrenado en el anexo del Mediterráneo.

El centrocampista Corona no ha disfrutado de vacaciones este año al tener que hacer la rehabilitación del hombro derecho, operado de una luxación crónica, aunque hoy se ha ejercitado con normalidad.

Los tres guardametas, el portugués Diego Alves, Esteban y Álvaro, han trabajado con el nuevo preparador de porteros, Ángel Férez, que es la novedad en el cuadro técnico del equipo y que llega al Almería tras haber estado con Luis Aragonés en la selección española absoluta y en el Fenerbahçe turco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios