UD Almería

El Almería no descansa y comienza a preparar el derbi ante el Betis

  • La visita del Betis está levantando una importante expectación, hasta el punto de que la UD Almería ya ha atendido algo más de medio millar de peticiones de entradas procedentes de Sevilla.

La plantilla del Almería ha iniciado hoy los entrenamientos de la semana, para preparar el derbi andaluz del próximo domingo, que le enfrentará al Betis en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los de Unai Emery, que cayeron (1-0) ante el Valladolid, le dan gran importancia a este choque, puesto que los tres puntos en juego son vitales para el nuevo reto que se han planteado el equipo, de intentar luchar por un puesto en la Copa de la UEFA.

La principal incidencia en la sesión de hoy ha sido la ausencia de Felipe Melo, que sufre un esguince de tobillo de grado uno, que se produjo en el referido encuentro ante los pucelanos. Ello no le impedirá, en principio, estar disponible para la cita frente al Betis.

De hecho Felipe Melo siguió jugando después de esta acción; además mañana será jornada de descanso para la plantilla, con lo que se espera que el jugador podrá recuperarse.

La visita del Betis está levantando una importante expectación, hasta el punto de que, según informa el propio club, la UD Almería ya ha atendido algo más de medio millar de peticiones de entradas procedentes de Sevilla.

Así las cosas, la entidad rojiblanca ha indicado, en su web oficial, que espera contar con el apoyo de la afición almeriense "debido a la importancia de los puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios