Deportes

El Almería entra en la puja por Colunga

La edición digital del diario Canarias 7 se hizo eco ayer de un interés del Almería por el delantero asturiano de la Unión Deportiva Las Palmas, Adrián Colunga. El ariete, que llegó al equipo insular procedente del Pájara Playas de Jandía de Segunda B, se ha convertido en una pieza clave en la salvación de los amarillos, ya que ha marcado doce goles desde que se escucharon rumores de que podía ser cedido al Logroñés en diciembre.

Colunga, que tiene tres años más de contrato con Las Palmas, declaró al diario canario sobre el presunto interés de equipos como el Racing, el Espanyol, el Recre o el Almería que "estoy muy contento aquí, pero el objetivo de todo futbolista es progresar".

Los círculos cercanos del ovetense aseguran que la idea de jugar en el conjunto almeriense le atrae, por encima de otras ofertas como la del Racing o la del Espanyol, puesto que allí la presión y la exigencia es mucho mayor.

El equipo que quiera llevarse al ariete tendrá que desenvolsar entre un millón o un millón y medio de euros. La maquinaria del Almería está en el buen camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios