Deportes

El Almería hizo lo que tenía que hacer

  • No fue el partido más brillante de los rojiblancos, y no ganó de forma convincente, pero sí logró los tres puntos, que era de lo que se trataba frente a un Levante que cayó dignamente en el Mediterráneo

CON el primer gol de Soriano, nada más comenzar el encuentro, se me vino por un momento a la cabeza la posibilidad de que el Almería le devolviera al Levante la goleada de la primera vuelta. Entonces, como ayer, el equipo que sacó de centro perdió la pelota y el rival aprovechó para marcar. En Valencia fue cuestión de segundos, aquí pasó un minuto. Sin embargo, ayer no se repitió la historia. El hambre del Levante en la ida propició una dolorosa goleada que ayer no pudimos disfrutar.

Sin embargo, a pesar de que el partido deja algunas sombras (como un penalti no señalado al Almería por manos de Juanito), creo que hay que estar satisfechos porque ayer, de lo que se trataba, era de ganar. Daba igual la forma, sólo había que ganar. Y el conjunto rojiblanco ya se ha colocado con 42 puntos, virtualmente salvado, y de nuevo más cerca de Europa que del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios